Programación de actos fiestas Barrio La Cruz 2019

Sábado 27 de Abril:

A las 22:30 horas. Presentación de la Reinas 2019 al barrio y público en general de las señoritas Angela Castellano Pérez, reina mayor y Berta Soria Belda, reina infantil. Contaremos con la asistencia al acto de las autoridades, Reinas de los distintos barrios, Reina del Casino de Novelda, Sultana Mora y Reina Cristiana.

Acto seguido disfrutaremos de una gran disco móvil

Domingo 28 de Abril:

 A las 10:00 horas. Despertá con tamborrada, tercer año que disfrutaremos de la tamborrada por el barrio. Salida desde el escenario. No falta deciros que os animéis y bajar a pasar un buen rato.

 A las 12:00 horas. Fiestas de los colores. Ven a divertirte, por segundo año, al festival de colores. Imprescindible llevar camiseta blanca u oscura. Acto celebrado en el escenario.

 A las 13:30 horas. Sesión paloma y canario ofrecida por Anís Tenis y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión. Acto celebrado al lado del escenario.

 A las 17:00 horas. Exhibición de ajedrez. Organizado por el Club de Escacs Novelda. Acto celebrado al lado del escenario.

 A las 18:00 horas. Gran chocolatada, acompañada de toñas y coca boba, para todos los niños del barrio. Gracias a los vecinos que como todos los años colaboran en este acto. Patrocinado por Horno Victoria. Acto celebrado al lado del escenario.

 A las 19:00 horas. Clase de zumba, por María José Romero Candel y los alumnos del colegio Sánchez Albornoz de Novelda. Acto celebrado en el escenario.

Miércoles 1 de Mayo:

 A las 10:00 horas.  IV Carrera solidaria “YO DONO VIDA”. Organizada por la Obra Social Cableword. Corremos para la investigación del cáncer infantil. Salida y meta desde el escenario del barrio La Cruz.

 A las 20:30 horas. Gran exhibición y degustación de las famosas habas hervidas del barrio La Cruz, por gentileza de la comisión, regadas con vino tinto y aceitunas. Acto celebrado al lado del escenario.

 

NOTA; La comisión agradece la participación de los vecinos en este acto de forma desinteresada. Se ruega que depositen sus vasos y platos usados en los contenedores habilitados por la comisión.

 

Viernes 3 de Mayo:

 A las 18:00 horas. Disfraces infantiles, con la actuación de Edi el mago, que desarrollara coreografías para animar a los niños y mayores. Regalos para los niños que vengan disfrazados. Acto celebrado en el escenario.

 A las 21:30 Horas. Cena de Hermandad, entre los vecinos que lo deseen. La comisión montará mesas y sillas para la ocasión. En la calle Joanot Martorell. (Previa reserva).

A las 22:00 Horas. La cena estará amenizada de la mano de Fran Tomás (Amorrop) con la performance de Alaska. Juegos, monólogos y música darán vida a unos de los personajes más emblemáticos de los años ´80

Sábado 4 de Mayo:

 A las 10:30 horas. Pasacalles por el barrio y por el mercado de abastos acompañados por las reinas, damas y comisión.

 A las 13:30 horas. Sesión paloma y canario ofrecida por Anís Tenis y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión. Acto celebrado al lado del escenario.

 A las 14:30 horas. Festival de paellas elaboradas por los vecinos del barrio en el lugar indicado por la comisión. En el solar de al lado del gimnasio Olimpia.

 A las 19:00 horas. Exhibición de baile con la profesora Conchi López y sus alumnos del salón Paso por Paso. En el escenario

 A las 22:00 horas. Celebración del 25 aniversario de la Comisión de fiestas del Barrio La Cruz. En este acto contaremos con todas las reinas desde el inicio de nuestra comisión de fiestas.

 A las 23:00 horas; Actuación del grupo de Novelda AUNNO.

Domingo  5 de Mayo:

 A las 9:30 horas. XIV Concurso de gachamiga Barrio La cruz. Con la colaboración de Horno Victoria. A los cuales les damos las gracias por su participación en este acto. En el solar de al lado del gimnasio Olimpia.

 A las 11:00 horasSalta con nosotros nos traerá unas colchonetas para los peques del barrio. En la calle Joanot Martorell.

 A las 13:30 horas. Sesión paloma y canario ofrecida por Anís Tenis y acompañado por el típico Xanchullo Noveldero. Al lado del escenario.

A las 18:30 horas. Procesión por el barrio para luego dirigirnos hacia la Parroquia de San Pedro. Saldremos desde la plaza Cementeri Vell y continuaremos por la Av. Cementeri Vell, Oscar Espla, Gregorio Marañon, Tirant lo Blanch, Joanot Martorell, Sentenero, Francisco Santo, Parroquia San Pedro.

 A las 20:00 horas. En la Parroquia de San Pedro, Misa de Gracias.

 

NOTA:

La comisión de fiestas se reserva el derecho de poder anular o modificar el guion de los actos si lo considera oportuno.

Si hubiese algún cambio o cancelación será informado por nuestra página de Facebook.

Todos los actos se realizarán en el escenario (situado en la calle Joanot Martorell). Menos las paellas y gachamiga que se realizaran en la calle Poeta García Lorca, al lado del gimnasio Olimpia.

La comisión de fiestas estará situada este año en la calle Joanot Martorrell nº 14 (antiguo estanco)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES