Opinión de Fran Martínez, PSOE Novelda.- Edición impresa

Hablemos de elecciones

Es más que evidente que estamos ya en plena campaña electoral, aunque algunos no muy lejos de aquí hace ya tiempo que andan metidos en faena. Pero como os decía, la realidad es que ya está aquí y con mucha fuerza por cierto. Recordar que el 28 de abril son las nacionales y autonómicas, y el 26 de mayo europeas y locales. Será cuestión de tirar de hemeroteca para comprobar si alguna vez ha ocurrido algo parecido.

Sin embargo, no pretendo que el artículo de este mes sea mera propaganda electoral, nada más lejos de mis intenciones, para eso ya tenemos el día a día que nos inunda y desborda por todos lados. Pero si me váis a permitir 2 apuntes. Para las generales deciros que en tan solo 8 meses se han hecho más cosas por la gente que otros que estuvieron 8 años. Y a nivel autonómico tan solo toca hacer un poco de memoria, no mucha, para ver porque éramos noticia en la Comunitat Valenciana (corrupción, grandes fastos y más corrupción) y por qué somos noticia ahora (inversión en educación, mejora de la sanidad pública, fin del copago, creación de empleo, etc.)

Y aquí, en las locales, en el ámbito de mi “jurisprudencia” he de deciros que llevamos los deberes hechos. Lo podéis encontrar en las páginas de este periódico y es que ya tenemos las personas que queremos que os representen en el gobierno, si así lo decidís. Lo que coloquialmente siempre se ha dicho “la lista”. Una candidatura basada en el grupo municipal actual y que gobernó durante los primeros 14 meses de esta legislatura, pero al que se han  incorporado gente nueva, gente preparada, con ilusión, fuerza y unas ganas tremendas de trabajar por y para nuestro pueblo. En definitiva, “bona gent”. Y váis a permitirme que os cuente una anécdota sobre esto y es que, tras salir la noticia, una persona que no tiene nada que ver con partidos políticos ni nada que se le parezca, vecina del pueblo por supuesto, me daba la enhorabuena por la decisión que había tomado, la de confiar en ese mismo grupo de personas, dándome para ello sus razones. Primera, porque no nos habían dejado terminar el proyecto que iniciamos. Un proyecto, un trabajo que todo el pueblo notó, para bien y que apuntaba estupendamente. No voy a enumerar todo como si de un panfleto publicitario se tratara, ya os he dicho que no iba a actuar así, pero sobre todo porque me consta que la gran mayoría opináis igual. Y segundo, esta persona me dio la enhorabuena por aplicar el sentido común en la toma de decisiones, algo cada vez más escaso no solo en la política, sino en el día a día.

Y es con estas palabras junto con nuestro eslogan de inicio “Sumemos”o “Sumem”, según el gusto de cada cual, con lo que me gustaría cerrar el artículo de este mes. Un lema que refleja a la perfección lo que queremos para nuestro proyecto de Novelda. De nuestra parte ya sabéis qué ofrecemos porque lo habéis comprobado de primera mano, sentido común, honradez, trabajo y esa manera de ser tan nuestra, tan noveldera que es la que queremos recuperar para el gobierno pero para ello necesitamos sumar, sumar a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Contamos con todas y con todos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES