San Roque presenta sus Reinas 2019

Raquel Igual y Blanca Sellés serán las representanes del barrio de San Roque durante sus fiestas, que tienen lugar en el mes de agosto.

Novelda ya huele a fiestas. Con la presentación de las reinas del barrio de San Roque, la ciudad ya abre la puerta a las festividades de los barrios. Fiestas de barrios en las que se elige a las representantes mayor e infantil que optarán al abanico en el Pregón de Fiestas, siendo las afortunadas las encargadas de representar a la ciudad.

Aún faltan unos meses para ese momento tan emocionante como es el Pregón de Fiestas, en el que solo dos de las representantes de los 8 barrios que tiene Novelda serán las encargadas de coger el cargo de Reinas de Fiestas.

El barrio de San Roque celebra sus fiestas en el mes de agosto, es por ello que presenta a sus reinas ahora, para que representen a su barrio en todos los actos de fiestas de Novelda, que tienen lugar en el mes de julio.

Irene Sabater y Leire Pérez, Reina Mayor e Infantil 2018, impusieron las bandas a sus Damas de Honor, Raquel Igual y Blanca Sellés, que a partir de ahora serán las Reinas 2019 del barrio de San Roque.

A este acto acudieron las reinas de los demás barrios de la ciudad, que subieron al escenario para acompañar a las sanroqueras y hacerse la foto de familia.

A continuación el presidente del barrio, Agustín García se dirigió a los presentes para recordarles que las fiestas de este año serán del 14 al 18 de agosto. Adelantó que el 22 de junio organizarán una fiesta para recaudar fondos y que el sábado 17 de agosto, tas la cena de hermandad actuará Alejandro Canals, concursante de la primera edición de «La Voz». Además presentó a la nueva vicepresidenta del barrio, Chari Escandell.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, agradeció el trabajo de los presidentes por hacer posibles las fiestas de barrios.

Finalizó la tarde con los bailes de «The Urban Tribe».

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES