La Estación sigue con su programa de Navidad

La Estación ya comenzó hace unas semanas su amplia programación y continúa con ella esta vez con la visita de Papá Noel para repartir regalos entre todos los vecinos del barrio y el Festival de Navidad. (Fotos de la visita de Papá Noel de Toni Cantó y fotos del Festival de Navidad de Xavi Sellés)

Las actividades están incluidas dentro de la amplia programación de las fiestas navideñas del barrio que ya comenzaron con la visita del Cartero Real de Papá Noel y el encendido del alumbrado de Navidad. En esta ocasión ha sido el propio Papá Noel, cargado de regalos, el que ha llegado a La Estación para repartir ilusión entre todos los pequeños. Además del tradicional Festival de Navidad en el que, de manera activa, particpan los vecinos del barrio.

La próxima cita tendrá lugar mañana, día de fin de año, celebrando sus campanadas a las 23:45. Ya en 2019, el día 2, recibirán la visita del Cartero Real, esta vez de sus Majestades los Reyes Magos a las 20., y el día 6, como ya es tradición, llegarán en tren sus Majestades los Reyes de Oriente con muchos regalos que repartir entre los asistentes.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES