El CA ÁNGEL no descansa en Navidad

El pasado fin de semana los atletas del CA ÁNGEL participaron en las tradicionales carreras de Navidad.

Por una parte, siete atletas del CA ÁNGEL se desplazaron a la vecina localidad de Aspe para participar en la XXXIII Media Maratón y VIII 11000 Metros (Villa de Aspe). Todos ellos eligieron los 11000 metros y, el primer atleta del CA ÁNGEL en llegar a meta fue Joaquín Martínez, consiguiendo el cuarto puesto de su categoría. Manuel Sabater entró a meta en quinta posición de su categoría y María José Navarro subió al pódium como segunda de la categoría veterana C y con muy buenas sensaciones. Carlos Carrascosa y Antonio Pérez completaron los 11km juntos y consiguieron ser décimo segundo y décimo de sus categorías. José Santonja alcanzó la vigésima posición de su categoría y, cerrando la participación, César Brocal entó el vigésimo quinto de la categoría veterano B.

Otra de las tradicionales pruebas donde el CA ÁNGEL no suele perderse es la San Silvestre Monovera, donde este año cumplió su 29 edición. Se trata de una prueba de 5k y 100 metros que transcurren por un circuito urbano y la dureza de los últimos metros hace que sea muy atractiva y divertida.

Los atletas que participaron fueron Alberto Piñol que entró a meta en la posición 20 de la general con un tiempo de 17 minutos y 12 segundos; Andrés González que cruzó la meta en la posición 41 con un tiempo de 18 minutos y 17 segundos; seguido muy de cerca por David Navarro que paró el crono en 18 minutos y 45 segundos acabando en la posición 57 de la clasificación general.

  El CA ÁNGEL os desea unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lo importante e participar. Ya vendrán los buenos resultados. Feliz Año Nuevo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES