San Roque pone punto y final a sus fiestas 2018

El barrio de San Roque pone punto y final a sus fiestas 2018 con multitud de actividades que se desarrollaron desde por la mañana hasta por la noche entre las que destaca la suelta de vaquillas.

Llegado el 18 de agosto el barrio de San Roque puso fin a sus fiestas 2018 pero, antes de hacerlo, a las 12:30 tuvo lugar la fiesta de la espuma con un alto índice de participación y muchas ganas de pasarlo en grande. A las 13:00 comenzó la tradicional sesión paloma por gentileza de Anís Tenis de la que los vecinos disfrutaron junto a alguna sorpresa que preparó Magda, la hermana del presidente de la Comisión, Agustín García.

Por la tarde, sobre las 18:30h., empezó la degustación de Cafés Bou y la demostración de Randa. Seguidamente, a las 19:30 horas, dio comienzo el tradicional concurso de disfraces infantiles del barrio de San Roque con 56 participantes. El quinto premio fue para “el astronauta”, el cuarto para “el pavo real”, el tercero para “Aladina”, el segundo para “el saco de dinero” y el primero para “las nubes y el arcoíris”. Todos ellos recibieron una sandía y tendrán que pasar por Bazar Rocamora para escoger el regalo.

Tras dar los premios, el barrio revivió, por segundo año consecutivo, uno de los actos más tradicionales que antaño celebraba. Volvió a los aledaños de la Repla… ¡la vaca! Cuatro para ser exactos. Muchos fueron los vecinos que acudieron a esta cita y disfrutaron de un ambiente festivo que invitaba al disfrute. Los participantes llevaban un pañuelo verde y una gorra, obsequios de la comisión.

A las 21:00 h., en Reyes Católicos, tuvo lugar una demostración canina a cargo de la escuela Terra de Gossos en la que hicieron una demostración de defensa, obediencia básica y habilidades caninas bajo la atenta mirada de los allí presentes.

A partir de las 00:00 el grupo musical Niwala puso punto y final a las fiestas del barrio de San Roque 2018.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como sanroquera sin niños allegados disfrazados doy mis votaciones a los disfraces: primer premio para el saco de dinero; segundo premio para el policía y el detenido en el carrito con los barrotes; tercer premio para Aladina; cuarto premio para el astronauta; y quinto premio para el pequeño cocinero.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES