El noveldense Carlos Vizcaino, joven promesa del Triatlón

El noveldense Carlos Vizcaino, joven promesa del Triatlón, tiene solo 16 años y ya está dando sus frutos a nivel provincial, autonómico y nacional.

El mes de julio ha sido muy intenso para Carlos Vizcaino, quien pertenece al Club Deportivo Triaspe. El fin de semana del 5 al 8 de julio estuvo en la ciudad de Banyoles (Girona) para disputar el Campeonato de España de Triatlón y Acuatlón donde, pese a que estaba muy preparado, tuvo problemas mecánicos en su bicicleta, pero consiguió terminar el el 69 de la general de 300 participantes. Un día después disputó el Campeonato de España de Acuatlón, donde terminó el 38º de España.

La semana siguiente tuvo lugar el Triatlón Cross y Duatlón Cross que se disputó en la ciudad de Almazán (Soria). Carlos, quitándose la espina de la semana anterior, terminó en 7ª posición nadando en el Río Duero. El día después competía en el Duatlón Cross, donde otra vez el noveldense demostró su gran forma física y terminó el 9º de toda España.

Entre los diferentes títulos conseguidos por Carlos en la temporada 2017/2018 destaca encontrarse entre los subcampeones de España por Club Triatlón en Almazán, obtener la medalla de bronce en el Campeonato de España de Duatlón también en Almazán donde fue en el ranking subcampeón provincial de Triatlón, Duatlón y Acuatlón. En el ranking autonómico terminó el 4º y en el nacional obtuvo la posición 31ª de España. También este año ha estado nominado en la Gala de Deporte Provincial, acto organizado por la Diputación de Alicante. En la actualidad pertenece al programa de Tecnificación de la Federación valenciana de Triatlón, estando varias veces concentrado.

El futuro en esta disciplina que Carlos se está labrando es en parte, gracias a la ayuda de su entrenador José Ramón Botella, ya que en todo momento está a la disposición del noveldense, además del resto de entrenadores del Club Deportivo Triaspe, del que forma parte desde que comenzó en este deporte.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡UN GRAN CAMPEÓN¡¡ SIGUIENDO Y MEJORANDO LOS PASOS DE SU PADRE CARLOS VIZCAINO. Un saludo familia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES