La ofrenda al Asilo y una gala de baile ponen fin al primer día de fiestas del barrio San Roque

El barrio de San Roque pone fin a su primer día de fiestas con la ofrenda de frutos al Asilo de Ancianos y una gala de baile moderno de la escuela The Urban Tribe, de Elena Beneyto.

Tras el merecido descanso que todos los participantes en el Concurso de Gachamiga, la degustación de habas y la sesión paloma tuvieron, a las 19:30 era la hora prevista para dar comienzo a la ofrenda de frutos al Asilo desde la Replaceta. Sin embargo, empezó a llover y se decidió que lo mejor era evitar que el patrón del barrio se mojara, por lo que todos esperaron a que el tiempo respetara el acto.

Finalmente, sobre las 20:00 dio comienzo esta tradición, como cada año encabezada por la Colla el Terròs, seguida por las Reinas y Damas 2018. Tras ellas, el resto de vecinos que quisieron participar en este acto que recorre diferentes calles del barrio y acaba en el Asilo de Ancianos situado en la Plaza Santa Teresa de Jornet. Al llegar allí, Leire e Irene, Blanca y Raquel recogieron los alimentos que donaron los vecinos.

Por la noche, a las 22:30 horas hubo una gala de baile moderno ofrecida por The Urban Tribe, de la que es profesora la sanroquera Elena Beneyto. En una “Repla” llena de público, se ofreció esta demostración de baile gracias a algunos de los alumnos que forman parte de esta escuela.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES