El Novelda CF juega su primer amistoso de la pretemporada

Novelda CF 4-0 Aspe UD. Con apenas 4 sesiones de entrenamiento el Novelda jugó el primer partido de pretemporada este martes imponiéndose por 4-0 al Aspe U.D. en un choque donde llamó la atención la juventud del equipo verdiblanco, que hizo una magnífica primera mitad. (Crónica del club)

 

Se adelantaron los jugadores de Mario Rosas en los primeros compases del encuentro gracias al acierto de Nico Bravo. El gol dio tranquilidad a los noveldenses que dominaron en todo momento a su oponente, el Aspe, equipo recién ascendido a Preferente que en los primeros 45 minutos apenas llegó a la meta local. El segundo tanto del Novelda fue obra de Etxebe. Un golazo desde más de 35 metros que sorprendió al meta visitante. Así se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Novelda presentó una alineación diferente. A pesar de empezar bien, el equipo no encontró la portería rival hasta bien avanzado el segundo acto. Antes de ello el “visitante” Sergio puso en aprietos la portería de Izan, que resolvió perfectamente esos avisos aspenses. Los goles en la reanudación fueron obra de Jordi y Chechu, si bien pudo haber caído alguno más anteriormente también.

Por el Novelda jugaron: Maxi, Belda, Samu, Etxebe, Dani, Leo, Charpín, Nico Bravo, Hugh, Chechu, Víctor, David, Allan, Óscar, Jordi, Ucha, Pepe, Iñaki, Álvaro e Izan.

 

Esta tarde el club presentará la nueva Junta Directiva del Novelda CF y el proyecto para esta Temporada 2018-2019.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES