El barrio Sector Centro reúne a las reinas de los últimos años

Las fiestas del barrio Sector Centro comenzaron el viernes y lo hicieron un acto totalmente novedoso que, por primera vez, realizaba la Comisión del barrio y en el que participaron todas las reinas.

El pasado viernes, 22 de junio, los vecinos del barrio Sector Centro, la comisión de fiestas así como todas las que han sido Reinas del Centro, se reunieron en la Plaza Vieja de Novelda para dar comienzo a un acto que, por primera vez, celebraban. Se trataba de una cena que tenía como principal objetivo reunir a las que, desde 2007, han sido las protagonistas de cada año, de cada fiesta. El presidente de la comisión Pedro Guirao, las recibió y fue dando paso a un momento en el que todas volvieron a ser las representantes de la historia que hay detrás del barrio.

La cena dio pie a un rato de tertulia entre todos los asistentes que disfrutaron del buen tiempo y de música, consiguiendo un buen ambiente para los presentes.

Hoy mismo, siguiendo la programación de las fiestas del barrio que durarán hasta el día 30 de junio, ha tenido lugar el IX Concurso de Gachamigas en el solar anexo al Parque de la Piedra de Novelda. El acto ha estado patrocinado por “Horno Concha” ya que fueron quienes cedieron los ingredientes para las gachamigas. Los trofeos los ha donado la familia Guillén.

Quienes han quedado en primera, segunda y tercera posición obtuvieron un trofeo con forma de gachamiguera y, para los demás, hubo obsequios donados por Carmencita y Anís Tenis.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES