El Sagrado Corazón ya está en San Pedro

El barrio Sagrado Corazón sigue con la celebración de sus fiestas con el concurso de disfraces, chocolatada, demostración de randa, hinchables, bailes, romería, habas y vino, y traca de mil metros.

El pasado lunes, 4 de junio a las 19:00 horas, tuvo lugar el concurso de disfraces para niños. Todos los peques subieron al escenario para hacerse una foto con las reinas de este año, Gema Jover y Carla Escandell, y las Damas de Honor, Lourdes Cazorla e Isabela Pérez, y recoger una bolsa de chucherías. Seguidamente, Edi el Payaso actuó en el escenario.

A las 20:00 horas hubo una gran chocolatada acompañada por torta boba para pequeños y mayores.

El 5 de junio, con actividades programadas de 18:00 a 20:30 horas, en las calles Elda y Concepción Arenal, tuvo lugar la tradicional pintada de calles con tizas de colores para los pequeños. También hubo varios juegos para ellos entre los que se encontraba, por ejemplo, un parque infantil de castillos hinchables.

A las 18:30h., fue la novena edición de Demostración de Randa del Barrio Sagrado Corazón y, a las 20:30h., hubo demostración de baile de los niños del colegio Jesús Navarro Jover. A continuación, también hubo exhibición de zumbaile con Eva.

La tradicional romería se celebró el miércoles, 6 de junio, precedida por un pasacalles que acompañó a las Reinas y Damas hasta la ermita. Más tarde de lo esperado y cuando el tiempo lo permitió, dio comienzo el traslado del Sagrado Corazón a la Parroquia de San Pedro. Al finalizar, hubo habas y vino en la calle Elda.

A las 23.00 horas, dio inicio la gran traca de mil metros desde la calle Valencia hasta la calle en la que está ubicado este año el escenario.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES