Las fiestas del barrio Mª Auxiliadora apoyan el deporte entre los más pequeños

El barrio Mª Auxiliadora continúa con las actividades programadas para sus fiestas 2018 en las que cualquier vecino o visitantes podrán encontrar su lugar, independientemente de su edad. Es el caso de los más pequeños que ya han tenido varias actividades para ellos.

El lunes, 4 de junio a las 20.30 horas, tuvo lugar el tradicional Cross Infantil que celebró su 21 edición. En la calle San Eustaquio, hubo una meta además de un control que los voluntarios del barrio llevaron en todo momento para que las carreras se desarrollaran de forma adecuada y sin ningún incidente entre los participantes. Hubo premios para todos los participantes que pudieron apuntarse incluso 30 minutos antes del comienzo de esta.

El martes, 5 de junio, también por la tarde, en la calle Aspe, se llevó a cabo un parque infantil de tráfico en el que era imprescindible acudir con casco y, por supuesto, con bicicleta. Protección civil estuvo presente durante la duración del paseo y aportando su ayuda al barrio en la realización de la actividad. Todos los participantes recibieron premios.

Esta tarde, a las 20.00 horas, actuará Edy el Mago en la carpa de actuaciones, situada en la calle Luis Cortés y mañana será el día del niño en la feria con las atracciones a mitad de precio o 2×1 en niños y niñas menores de 14 años.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Perfecta la labor de promocionar a los pequeños. Seguro que alguno/a de ellos/as serán los organizadores de las fiestas del Barrio en el futuro. Adelante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES