La sección trail del Club Novelder de Muntanyisme prepara la temporada

Los corredores del CNM siguen preparando la temporada de montaña con grandes retos.

Francisco José Martínez García participó en la Ultramaratón de Transvulcania, celebrado el pasado sábado 12 de mayo en la isla de La Palma. Con un recorrido de 74 km. y 4.300 de desnivel positivo, la carrera recorría toda la isla de sur a norte ascendiendo a su máxima altura, el Roque de los Muchachos, con más de 2.400 m. sobre el nivel del mar. En esta prueba de prestigio internacional y con corredores de mucho nivel de todo el mundo, el corredor noveldense pudo terminar con un tiempo de 15 h. y 10 minutos. Más info.

Jesús López Montes, por su parte, acudió a la localidad de Confrides a participar en el Reto Aitana, una prueba de 19 km. por la sierra de Aitana, haciendo un tiempo de 3 h. 27 minutos, finalizando en la posición 26 de la categoría Máster.

Y, finalmente, Eulogio Escolano Pérez, que ha competido el sábado 26 de mayo en los Picos de Europa, en el durísimo Desafío el Cainejo, con 52 km pero más de 5000 de desnivel positivo y con algunos tramos todavía con nieve en las tres canales que había que subir. La ha finalizado en 14 h y 45 minutos. Ha sido uno de los poco más de 200 participantes que la ha podido finalizar.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,572FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES