El barrio Mª Auxiliadora finaliza su primer día de fiestas con un bingo benéfico

Continúan las fiestas del barrio María Auxiliadora con una apretada agenda que arrancó el pasado sábado con la presentación de sus reinas.

Los vecinos del barrio María Auxiliadora de Novelda están inmersos en sus fiestas, que terminarán el 10 de junio. Ayer, el día comenzó con la celebración, por primera vez en la historia de las fiestas del barrio, de la despertà. Se trata de un recorrido por las calles con el objetivo principal de despertar a los vecinos, tal y como indica su nombre y, por lo que nos consta, han puesto todo su empeño en que así fuera ya que llevaban incluso tambores. Mientras tanto, a las 09.00 horas, tuvo lugar el XXX Concurso de petanca del barrio en la carpa de actuaciones.

A las 10 de la mañana, dio comienzo un pasacalles a cargo de la banda de música “Los Bemoles” por las calles del barrio. A las 11 horas, ha sido la celebración de la eucaristía.

A medio día ha dado comienzo el XXI Festival de paellas en el lugar de costumbre, la carpa de actuaciones, con hinchables y el toro mecánico para los niños y los no tan niños, que también se han atrevido. Las instalaciones de la carpa se han adecuado para que todos pudieran comer allí sus paellas mientras disfrutaban de una disco móvil. A las 14.00 horas, degustación de Anís Tenis y sangría, seguido de degustación café, infusiones, etc. A cargo de Cafés Bou.

Para poner fin a las actividades del primer día de fiestas, ha habido un bingo benéfico con el objetivo de recaudar fondos para el barrio.

El programa de actos continuará mañana, 4 de junio a las 20.30 horas, con el XXI Cros Infantil en la calle San Eugenio. Habrá muchos premios para los participantes que podrán inscribirse hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba deportiva.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES