El Barrio Sagrado Corazón corona a Gema Jover y Carla Escandell como reinas 2018

La lluvia interrumpió la presentación de las nuevas representantes del barrio que debieron resguardarse unos minutos hasta que el tiempo dio la tregua suficiente como para que pudieran imponerse las bandas y se coronara a Gema Jover y Carla Escandell como reinas de las fiestas de este año.

Comenzaba el acto, dirigido por Ángela Amorós, recibiendo a las Reinas 2017 y Reinas y Damas 2018. El presidente del barrio, Daniel Agües García, daba la bienvenida a todos los presentes al barrio, para recibir el inicio de las fiestas, dando las gracias por la implicación a los vecinos y a la Comisión de Fiestas, que cuidan el último detalle para que todo salga bien. Tras sus palabras y la correspondiente presentación por parte de la conductora del acto, subió al escenario la pregonera de las fiestas 2018, Carolina Doménech. Nació en este barrio y ahí es donde sigue viviendo e inculcando el amor por las fiestas de su barrio a toda su familia.

Desafortunadamente, su discurso no pudo escucharse en su totalidad pues empezó a llover, cada vez con más fuerza, y fue inevitable proseguir con el acto. Su pregón, al completo, podrá escucharse en alguno de los actos programados para los próximos días, en los que seguirán las fiestas del barrio.

Tras un tiempo resguardados y con un breve parón de lluvia, se procedió a la imposición de bandas a Lourdes Cazorla e Isabela Pérez, las Damas de Honor, mayor e infantil respectivamente, de este año, y a la correspondiente coronación de las reinas de este año, Gema Jover y Carla Escandell, por parte de sus antecesoras, Alba Granadino y Sara Vera.

Seguidamente, las reinas salientes leyeron una carta de despedida cargada de emociones y sentimientos de unión entre ellas mismas y con el resto de compañeras con las que han vivido esta gran experiencia. También se acordaron de sus familiares, quienes las han acompañado en la aventura de representar a su barrio en 2017 y en el caso de Sara, de hacerlo también en nombre de toda Novelda.

Consulta la programación aquí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES