Los Estacioneros disfrutan de un fin de semana repleto de actividades

El barrio de La Estación está  celebrado un fin de semana completo desde primera hora del sábado con las gachamigas y almuerzo, pasando a la tarde con la ofrenda de frutos y cerrando con la orquesta Montecarlo, continuando hoy con juegos infantiles, misa y procesión.

 

Después de la noche del viernes disfrutando de la coronación de las reinas y música, los estacioneros se reunieron en la mañana del sábado para disfrutar de un día veraniego elaborando las tradicionales gachamigas, con muchos cocineros y sobre todo muchos catadores en el posterior almuerzo.

Tras llenar el estómago y coger fuerzas, hicieron el recorrido habitual por distintas calles de la ciudad y por el mercado de abastos, acompañados por la banda de música Bataclán y el estruendo de los cohetes, tracas y petardos. Terminando la mañana antes de ir a comer y echarse una buena siesta con la sesión Paloma patrocinada por Anís Tenis, que pasó por las instalaciones de Sportium Novelda.

Ya por la tarde todos los vecinos celebraron la ofrenda de frutos a San Pascual Bailón, donde los productos se destinarán al Hogar de Ancianos de Novelda.

Y para cerrar el sábado noche, gran actuación de la Orquesta Montecarlo, que como cada año hicieron disfrutar a todos hasta bien entrada la noche.

 

 

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES