Programación fiestas Barrio María Auxiliadora 2018

Del 24 de mayo al 10 de junio

JUEVES, 24 DE MAYO:

A las 8,30 h. Festividad de María Auxiliadora. Misa en honor a María Auxiliadora.

SABADO, 2 DE JUNIO:

10 a 12 h. Inscripción y reparto de conejos e ingredientes para el festival de paellas del domingo. El reparto se realizará en el local de la Asociación, calle Cura González, nº: 121. El coste será de 10 euros por conejo. Para más información sobre sillas y mesas, consultar con los miembros de la Asociación cuando vayan a recoger los ingredientes. NOTA: aforo limitado, inscripción sometida a posterior revisión para conformidad.

18 h. Pasacalles a cargo de la banda de música “Los Bemoles” por las calles del barrio.

21 h. Se formará la comitiva para la recogida de las Reinas y Damas de 2017 y 2018. Acompañadas por la banda de música recorrerán varias calles del barrio hasta la Carpa de actuaciones situada en la calle Luís Cortés, donde tendrá lugar la Gala de Presentación de Reinas y Damas.

22 h. Se celebrará la Gala de Presentación de la Reina y Dama del año 2018 y de la Reina infantil y Dama infantil del año 2018. Acto patrocinado por la Diputación Provincial de Alicante.

Al finalizar el acto: Verbena a cargo de Shakara.

DOMINGO, 3 DE JUNIO:

8 h. Despertà por las calles del barrio.

9 h. XXX Concurso de petanca del barrio Mª Auxiliadora en la Carpa de actuaciones.

10 h. Pasacalles a cargo de la banda de música “Los Bemoles” por las calles del barrio.

11 h. Celebración eucarística.

13 h. XXI Festival de paellas en la Carpa de actuaciones. Se comunica a los participantes que las paellas realizadas se podrán degustar en el interior y aledaños de la carpa, en el recinto habilitado para ello. Para sillas y mesas consultar con los componentes de la Asociación de Fiestas. Durante la comida tendrá lugar una disco móvil.

14 h. Degustación de Anís Tenis y sangría en la Carpa de actuaciones.

15 h. Degustación de café, infusiones, etc. A cargo de Cafés Bou.

16 h. BINGO benéfico para recaudar fondos para las fiestas del barrio. Desde esta hora en la carpa de actuaciones se realizarán unas partidas de bingo para pasar un rato divertido entre los asistentes y de paso entregar unos regalos a los asistentes.

LUNES, 4 DE JUNIO:

20.30 h. XXI Cross infantil en la calle San Eustaquio. Habrá muchos premios para los participantes. Las inscripciones se cerrarán 30 minutos antes del inicio de la prueba.

MARTES, 5 DE JUNIO:

18 h. Parque Infantil de tráfico en la calle Aspe. Habrá regalos para los participantes. Se recuerda a los participantes que es obligatorio el uso de casco. Acto patrocinado por Conc. Seg. Ciud y Policía Local de Novelda

MIÉRCOLES, 6 DE JUNIO:

20 h. En la Carpa de actuaciones, situada en la calle Luís Cortés, tendrá lugar para todos los niños y niñas la actuación infantil a cargo de “Edy el Mago”.

JUEVES, 7 DE JUNIO:

18 h. Día del niño y la feria. Por gentileza de los señores feriantes, la feria del barrio María Auxiliadora abrirá para todos los niños y niñas menores de 14 años “a mitad de precio” o 2 x 1.

21 h. Día de la mujer con gran chocolatada y pastas para todas las vecinas del barrio en la Carpa de actuaciones situada junto al recinto ferial.

22 h. Verbena popular para la 3ª edad en la Carpa de actuaciones situada en la calle Luís Cortés.

VIERNES, 8 DE JUNIO:

18 h. Pasacalles a cargo de la Banda de música Los Bemoles por las calles del barrio.

19.30 h. Traslado en romería de la Virgen a la Carpa de actuaciones, con el siguiente recorrido: salida desde la iglesia en la calle Monforte del Cid, siguiendo por San Marcial, Dehesas, Navas de Tolosa, Lope de Vega, Marqués de Valdecillas, San Eustaquio y Luís Cortés hasta la Carpa de actuaciones.

20.15 h. Celebración eucarística en la Carpa de actuaciones, situada en la calle Luís Cortés.

A continuación: Acompañados por la Virgen María Auxiliadora, ofrenda de flores, con salida en la Carpa de actuaciones y siguiendo por Luís Cortés, Sta. Mª de los Ángeles, Navas de Tolosa, Gibraltar, Agost y Monforte del Cid hasta la iglesia.

22.30 h. En la carpa de actuaciones, actuación del Grupo de Teatro de la tercera Edad Joaquín Hernández de Novelda con la representación de las obras “La real gana” de Antonio Ramos Martínez y “Un palillo pal diente” de José Cedena. Dirección: Hortensia Villarreal Ruiz.

SÁBADO, 9 DE JUNIO:

9 h. Campeonato de ping-pong en el IES Vinalopó.

9 h. Pasacalles a cargo de la banda de música “Los Bemoles” por las calles del barrio.

13 h. FIESTA DEL XANXULLO en Restaurante D’Cano, en la calle Marqués de Valdecillas. Habrá animación y fiesta en la calle para pasar el mediodía del sábado disfrutando de este aperitivo típico noveldero.

17.30 h. Pasacalles por las calles del barrio acompañados por la Banda Los Bemoles.

19 h. Recogida de Reinas y Damas a cargo de la banda de música para acompañarlas hasta la Iglesia de María Auxiliadora para iniciar la Ofrenda al Asilo.

19.30 h. Ofrenda al Asilo de Ancianos Desamparados, acompañados por los grupos de música. El recorrido se iniciará en la calle Monforte del Cid, junto a la iglesia, y seguirá por Luís Cortés, San Eustaquio, Marqués de Valdecillas y Reyes Católicos hasta el asilo.

23 h. Gran pasacalles nocturno a cargo de la banda de música Los Bemoles y la Asociación de

Fiestas, que irán recorriendo el barrio amenizando a los vecinos que se encuentren en las calles disfrutando de sus cenas entre amigos.

DOMINGO, 10 DE JUNIO:

8 h. Despertà por las calles del barrio.

9 h. XXI Festival de Gachamigas del barrio Mª Auxiliadora, en la Carpa de actuaciones situada en la calle Luís Cortés. Podrá participar todo aquel que tenga ganas de pasar un buen rato. Solamente se precisa la sartén y el trébede. Los ingredientes y la leña serán facilitados por la Asociación de fiestas. Los ajos son donados por Frutas Fulleda, y la harina es donada por Panadería Askal. Las gachamigas se degustarán en el interior y aledaños de la Carpa de actuaciones.

9 h. Pasacalles a cargo de la banda de música “Los Bemoles” por las calles del barrio.

12 h. Fiesta de la espuma en la carpa de actuaciones.

18 h. Pasacalles a cargo de la banda de música “Los Bemoles” por las calles del barrio.

19 h. Recogida oficial de Reinas y Damas para la misa y procesión de la Virgen.

20 h. Misa en honor a María Auxiliadora. A continuación, procesión de la Virgen por las calles Monforte del Cid, Luís Cortés, Aspe , Agost, San Eustaquio, Luís Cortés, Aspe, Sagunto, Lope de Vega, Navas de Tolosa, Dehesas, San Marcial y Monforte del Cid hasta la iglesia, acompañados por la Banda de Música. En la calle Aspe, 44, tendrá lugar una suelta de palomas a cargo de la familia Amorós al paso de la Virgen. A la entrada de la Virgen se dispararán unas tracas.

23 h. Gran Castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia Hnos. Ferrández, en la Avenida Cura González, junto al recinto ferial.

SÁBADO, 30 DE JUNIO:

21 h. Asamblea general ordinaria en el Centro Social Carmencita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES