El festival de colores gran éxito en las fiestas de La Cruz

Los vecinos del barrio comenzaron el sábado con un pasacalles por el barrio, festival de paellas, fiesta del color, zumba y teatro para finalizar la jornada.

 

Tras el pasacalle disfrutaron de la tradicional sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión.

Cerca de la hora de la comida el barrio se preparaba para el festival de paellas elaboradas por los vecinos con la que colabora Azafranes La Barraca, entregando productos para elaborar las paellas.

Ya por la tarde y como novedad los pequeños y no tan pequeños disfrutaron de la fiesta de los colores, el primer festival de colores, en el que fue imprescindible llevar camiseta blanca, para volver a casa con camiseta de colores. Un acto patrocinado por Mes Copies.

Para continuar con una tarde de diversión, continuaron con la exhibición de Zumba con la profesora Conchi López, y sus alumnos del salón Pasó por Paso, a la que los vecinos del pueblo no pudieron resistirse a unirse.

Finalizó el sábado con una comedia interpretada por los miembros del grupo de teatro Amor+Rop.

 

Programación para hoy:

A las 9:30 h. XXIII Concurso de Gachamiga Barrio La Cruz, en las instalaciones destinadas al mismo. Colabora con nosotros “Horno Victoria  y Carmencita” a los cuales les damos las gracias por su participación en este acto.

A las 12:00 h. Entrega de premios del concurso de Gachamiga, en el escenario.

A las 13:30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión. En el local de la comisión.

A las 20:00 h. En la Parroquia de San Pedro, Misa de Gracias

A las 21:30 h. Degustación de Típico Xanchullo Noveldero. En el local de la comisión de fiestas.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES