Mañana continúan las fiestas del barrio La Cruz

El pasado fin de semana, el barrio comenzó sus fiestas con la coronación de las reinas el sábado 28, y aprovechando el puente para el 1 de mayo realizaron la exhibición y degustación de habas hervidas.

Mañana continúan las fiestas del barrio, y os recordamos los actos que se irán desarrollando hasta el domingo, cuando el barrio pondrá fin a sus fiestas.

Viernes 4 de Mayo:

A las 18:00 h. Concurso de Disfraces Infantiles, en el escenario, con la actuación de “Edi el mago”, que desarrollara, coreografías para animar a los niños y mayores, regalos para los niños que vengan disfrazados, ofrecido por la comisión.

A las 21:30 h. Cena de Hermandad, entre todos los vecinos que lo deseen en la calle Joanot Martorrell. La comisión montará mesas y sillas para la ocasión.

Nota; Se ruega confirmar el número de asistentes a cualquier miembro de la comisión.

A las 22:00 h. Disco Móvil para animar la velada de la cena de hermandad.

Sábado 5 de Mayo:

A las 10:30 h. Pasacalles por el barrio acompañados  por las Reinas, Damas y comisión.

A las 13:30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión. En el local de la comisión de fiestas.

A las 14:30 h. Festival de paellas elaboradas por los vecinos del barrio en el lugar indicado por la Comisión. Con la colaboración de Azafranes La Barraca.

A las 17:00 h. Fiesta de los colores. Ven a divertirte al primer festival de colores, imprescindible llevar camiseta blanca. Patrocinado por Mes Copies.

A las 19.00 h. Exhibición de Zumba con la profesora Conchi López, y sus alumnos del salón pasó por paso, y todos los que quieran acompañarnos. En el escenario.

A las 21:30 h. Todos a reponer fuerzas “Cena en la calle”, cada uno en la suya. Invitamos a todos los vecinos que por motivos de tráfico no se les permita cortar sus calles, se trasladen a las calles colindantes para poder cenar con los demás vecinos. Animarse y participar.

A las 22:30 h. Hoy toca entretenimiento y que mejor que con una comedia, para reírnos un poco, bueno más bien bastante, del espectáculo, Y quien nos manda hacer teatro por Amor+Rop.

Domingo 6 de Mayo:

A las 9:30 h. XXIII Concurso de Gachamiga Barrio La Cruz, en las instalaciones destinadas al mismo. Colabora con nosotros “Horno Victoria  y Carmencita” a los cuales les damos las gracias por su participación en este acto.

A las 12:00 h. Entrega de premios del concurso de Gachamiga, en el escenario.

A las 13:30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión. En el local de la comisión.

A las 20:00 h. En la Parroquia de San Pedro, Misa de Gracias

A las 21:30 h. Degustación de Típico Xanchullo Noveldero. En el local de la comisión de fiestas.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES