La Cruz ya tiene representantes en las fiestas Patronales

Comienzan las fiestas del Barrio de La Cruz con la presentación y coronación de las reinas que representarán al barrio durante las fiestas patronales de Novelda.

 

Primer acto que da comienzo a las fiestas de este barrio. Contaron con la presencia en el escenario de la presidenta María Teresa García Díaz, que agradeció el trabajo de la Comisión de fiestas para que éstas se lleven a cabo, así como a los vecinos que también aportan su ayuda.

Tras las palabras de la presidenta el escenario fue llenándose primero con las reinas 2017 del barrio La Cruz, seguidas de las reinas de los distintos barrios, para finalizar acogiendo a las Reinas de este año María del Pilar Pastor Ayuso, Reina Mayor y Laira Gómez Marcos Reina Infantil.

Una vez todos en el escenario procedieron a la imposición de bandas y coronación. Paula y Elena Pacheco fueron las encargadas de coronar a las Reinas 2018. Así mismo las reinas salientes les entregaron unos detalles a las reinas de los distintos barrios, y a las nuevas representantes de este año del barrio La Cruz.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, destacó que con la coronación de las reinas de La Cruz, comienzan las fiestas que llenan de ánimos a la ciudad. Felicitó a las reinas 2017, así como deseó a las nuevas reinas que vivan las fiestas con intensidad e ilusión, de las que se llevarán buenos recuerdos. Además agradeció a la Comisión de Fiestas por la organización de las fiestas.

Finalizó el acto con la despedida de Elena y Paula Pacheco, Reinas infantil y mayor de 2017 que quisieron despedirse de su cargo dedicando unas palabras a los asistentes. Además ambas reinas salientes se entregaron unos recuerdos como muestra de cariño.

La comisión entregó una placa de agradecimiento a Ximo, tesorero de la comisión durante muchos años.

A la noche de coronación de reinas le siguió una jornada de convivencia y diversión, comenzando la mañana del domingo con un pasacalles acompañado de tambores, chocolatada y parque de tráfico infantil, para dar paso por la tarde a los bailes de los que disfrutaron los asistentes.

 

Martes 1 de Mayo:

A las 10:00 h.  III carrera solidaria “YO DONO VIDA”. Organizado por Obra Social Cableword. Corremos para la investigación del cáncer infantil. Salida y meta desde el escenario del Barrio La Cruz, situado en la calle Joanet Martorel.

A las 20:30hGran exhibición y degustación de las famosísimas habas hervidas del Barrio La Cruz, por gentileza de la comisión, regadas de vino tinto y aceitunasDelante del escenario.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES