Guanyar Novelda pide la dimisión del alcalde y anuncia su voto negativo al cambio del ROM

El equipo de la oposición Guanyar Novelda quiso puntualizar algunas de los acontecimientos que están ocurriendo con Armando Esteve como es la modificación del ROM en la que además de modificarlo para que el alcalde pueda seguir cobrando un sueldo, pretende recuperar la remuneración para la oposición.

 

“Lo que siempre le mueve al señor Esteve es conseguir las cosas que él quiere, a su propio interés y conveniencia” Según Maje Agües, portavoz de Guanyar Novelda, Esteve no ha explicado del todo el origen del informe que avala que puede mantener su sueldo, pues “es un segundo informe solicitado a una empresa privada, ya que el primer informe que se solicitó a servicios jurídicos del Ayuntamiento, exponía que con las normas actuales que rigen la vida política de Novelda, Armando Esteve, no puede seguir cobrando, una medida que recoge el ROM como castigo o disuasión, con el que se pretende que los políticos sean honestos”, destacando además, que este segundo informe costará dinero al Ayuntamiento.

Agües quiso recordar que en el pleno anterior, Esteve estaba dispuesto a renunciar a un año de sueldo, “sin embargo, ahora está buscando informes que le avalen para poder seguir cobrándolo”.

En este sentido además Agües critica que Armando Esteve se plantee recuperar los sueldos para la oposición, “efectivamente es complicado estar en la oposición sin obtener remuneración, pero lo que hubiera sido normal es que este tema se hubiera planteado a principio de candidatura, no tres años después, pues parece que quiera comprar voluntades”.

Queremos aclarar que Guanyar Novelda no va a votar a favor en ningún caso, con respecto a la modificación del ROM, aunque estamos de acuerdo que los trabajos hay que remunerarlos, pero el señor alcalde si no quiere trabajar sin cobrar lo que tiene que hacer es dimitir”

Guanyar Novelda “no va a aceptar en ningún caso ningún sueldo, y si nos imponen ese sueldo, porque por mayoría lo pueden hacer, renunciaremos y si no nos permiten renunciar, lo donaremos a las asociaciones de Novelda".

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Así me gusta, hay que ser consecuentes con lo que uno defiende. El señor alcalde decía una cosa y hace otra, que gusto le ha cogido al sillón y a los billetes. Si quiere cobrar que se vaya a trabajar, primero traicionó el pacto de gobierno, y luego a Upd convirtiéndose en un tránsfuga. Por una vez, que gane la ley, y no los corruptos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES