La Garrova celebra el segundo fin de semana de sus fiestas en honor a la Virgen de la Merced

El barrio de la Garrova llega a su segundo y último fin de semana de sus fiestas organizando y llevando a cabo infinidad de actividades para todos los públicos desde por la mañana hasta por la noche.

El viernes, 22 de septiembre, daban comienzo los actos en este segundo fin de semana de fiestas con una cena de hermandad a las 21:30 horas en la calle Valle Inclán con el lema “lo que llevarás cenarás”. Más tarde, a las 22:30 horas, llegaba el momento de la actuación de “Los Quillos” y “Mariló Salas”.

El 23 de septiembre a las 11:00h. el día comenzaba pasado por agua gracias al deslizador acuático con el que los peques de casa pudieron disfrutar mientras combatían el calor. Seguidamente, a las 12:30 horas hubo sesión paloma por gentileza de Anís Tenis.

Ya por la tarde, exactamente a las 18:00 horas, el bar Barbareko colaboró con dos hinchables para los niños ubicados a la altura del bar, concretamente en la calle cronista don José Cremades Seller. 

A las 20:30, tuvo lugar una exhibición de bailes regionales, de manos del Grupo de Danzas Municipales de Hondón de las Nieves y, a las 23:30, para finalizar esta intensa jornada, el trío “Mora” deleitó al barrio con una verbena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES