El barrio de La Garrova da comienzo a sus fiestas 2017

Las fiestas 2017 del barrio de La Garrova comenzaron ayer, día 15 de septiembre, y pudieron trasladar en romería a nuestra Sra. De la Merced pese a las inclemencias metereológicas.

A las 19:00h. era la hora prevista para que los vecinos del barrio se reunieran en la comisión y salieran hacia la iglesia de San Pedro. Dadas las inclemencias meterológicas que la localidad de Novelda sufrió ayer, el barrio tuvo que esperar resguardado a que la lluvia amainara y poder así, dar comienzo a sus fiestas con el primero de sus actos. Sobre las 20:00 horas, acompañados por “Los Flamencos”, se trasladaron hasta la iglesia de San Pedro y celebraron la santa misa en honor a nuestra Sra. De La Merced con la presencia de algunos vecinos así como de las representantes del barrio.

Tras finalizar este acto y lograr que ni una sola gota de lluvia cayera en la patrona del barrio, fueron en romería hasta la comisión donde sobre las 21:30, aproximadamente, celebraron la llegada con habas y vino para los asistentes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí