El Novelda viaja a la Vega Baja para enfrentarse al Orihuela

PREVIA – La jornada 4 supondrá para el Novelda un duro reto al enfrentarse a uno de los equipos punteros de la liga en césped natural.

Tercer partido para el Novelda en una semana, tras lograr una victoria ante el Recambios Colón y un gran empate en el que el Novelda se merecía más ante La Nucía, los de Víctor Bautista se enfrentan a uno de os retos más complicados de la temporada, vencer en el estadio municipal Los Arcos de césped natural al Orihuela.

Este partido, en boca del entrenador del Novelda, Víctor Bautista, será muy duro y físico debido a la superficie del terreno de juego. Cabe recordar que en Orihuela se jugará en césped natural, algo a lo que la mayoría de equipos no están acostumbrados en esta categoría y hace que cada partido en esta superficie se vuelva más complicado de lo normal.

No obstante, el Novelda viene con la autoestima y la moral cargada, ya que el buen juego del equipo ha hecho ver que el conjunto verdiblanco puede hacer frente a cualquiera. Por su parte, el Orihuela es uno de los equipos que todos los años aspira al ascenso, y este año con Benja en la punta de su ataque buscará dejar los tres puntos en Los Arcos.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES