San Roque pone punto y final a sus fiestas 2017

El barrio de San Roque llega al último día de sus fiestas 2017 con diferentes actividades desde por la mañana hasta la tarde del 16 de agosto en la que todos los vecinos, independientemente de la edad, tuvieron lugar y protagonismo.

Llegado el 16 de agosto el barrio de San Roque debe poner fin a sus fiestas 2017 pero, antes de hacerlo, a las 11:00 organizó una fiesta del agua que siguió con diferentes cucañas en las que los más pequeños del barrio solo tenían que disfrutar del momento con pistolas de agua, mangueras y mucha energía.

Tras cambiarse de ropa, a las 12:30 llegaba el momento de ir al asilo de ancianos de Novelda situado en la plaza Santa Teresa de Jornet para dar la comida y algún que otro caramelo a los residentes, que agradecieron con bailes y aplausos la visita. Seguidamente, a las 13:00 horas, entre paloma y paloma de Anís Tenis, el presidente de la Comisión, Agustín García, colaboró con patatas, frutos secos y olivas.

Por la tarde, a las 19:30 tuvo lugar el último acto de las fiestas 2017 de San Roque con la Santa misa seguida de la Procesión en la que el patrón del barrio salió de la iglesia acompañado de la Virgen de Fátima y San Pancracio, paseando por algunas calles en las que el público estaba esperando para, un año más, darle la despedida que se merecía. Tanto a él, como a sus Reinas, Damas y Comisión por estas fiestas tan increíbles que han puesto punto y final. ¡Visca San Roc!

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES