San Roque comienza sus fiestas con diferentes actividades

El 13 de agosto, tras la coronación de las Reinas, comenzaron las fiestas de San Roque con diferentes actividades programadas por la Comisión del barrio entre las que se encuentra, por ejemplo, el emblemático concurso de disfraces infantiles. 

El 13 de agosto comenzó bien temprano con sus actividades, a las 9 de la mañana para ser exactos, con un pasacalles por las calles del barrio encabezado por los Flamencos en el que participaron algunos participantes de la Comisión del barrio así como las máximas representantes, las Damas y Reinas de este año.

Sobre las 11:30 horas tuvo lugar la fiesta de la espuma en la que pudieron participar todos los asistentes que llevaran la indumentaria adecuada para esta actividad y muchas ganas de pasarlo bien. Seguidamente, sobre las 13:00 horas, tuvo lugar un sorteo de sobres sorpresa gracias a la colaboración de Ciclomanía y Frutería Vicente en el que participaron los que disfrutaron de la espuma. A la vez, hubo sesión paloma Anís-Tenis.

Tras un merecido descanso para reponer fuerzas, a las 18:30 tuvo lugar una demostración de randa y degustación de Cafés Bou en la que hubo gran participación por parte de los vecinos que no quisieron perderse esta cita. A las 19:30 llegó un acto emblemático dentro de las fiestas de San Roque en el los pequeños de casa fueron los protagonistas y todos recibieron un regalo de la Comisión: los disfraces infantiles. Los cinco disfraces ganadores deberán pasar en los próximos días por las instalaciones de Juguetes Rocamora para elegir su premio. Finalizado este acto, hubo chocolate y  merienda a cargo de Horno Tere.

Por la noche, a las 22:00 horas se celebró, en los alrededores de la replaceta y como segundo año consecutivo, una cena de convivencia con un éxito rotundo en cuanto al número de asistentes que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de una noche al aire libre rodeados por otros vecinos del barrio. La comisión endulzó la cena con un postre para los asistentes y, una vez finalizada la misma, hubo degustación de Gin Fusión de Carmencita a precios populares. Cada media hora, aproximadamente, se sorteó un jamón así como cenas para dos personas en los establecimientos que colaboraron en ese evento. 

 

Conoce la programación del barrio aquí.

 

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES