José Luis Ibáñez medalla de plata en el europeo U18

Ibáñez consigue la medalla de plata con la Selección Española en el Europeo U18 jugado la primera semana de agosto en Eslovaquia.

Después de dos victorias ante Serbia y Ucrania y una derrota contra Italia, consiguieron pasar segundos de grupo para después vencer a Montenegro en octavos.

Trabajada victoria ante Francia en cuartos de final por tan solo un punto y pase a semifinales donde tras otro intenso partido ganan de dos puntos a Turquía. En la final no pudieron superar a Serbia por segunda vez, consiguiendo así una merecidísima medalla de plata.

Fantástica experiencia de Ibáñez dentro de los mejores jugadores de la U18 en España, recordando que aún es U17.

Gran temporada del noveldense donde ha quedado con su equipo junior 1° de la Comunidad Andaluza, 4° en el campeonato de España de clubes, 2° en el torneo Adidas Nex Generetion de Coin, además de 2° en el Europeo U18 con la selección española….y sumar Campeón de Eurocup con el equipo ACB, inscrito en el equipo y aportando su trabajo.

Ibáñez seguirá trabajando duro esta temporada en Unicaja y nuevamente se incorporará el 21 de agosto a realizar la pretemporada con el equipo ACB.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. FELICIDADES Para esta prometedora figura del Baloncesto.
    Sigue con tu trabajo y vendrán más éxitos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES