El Barrio de La Vereda corona a Elena Buitrago y a Ana García como Reinas 2017

El pasado viernes tuvo lugar la presentación de Elena y Ana como Reinas 2017 del Barrio de La Vereda en un acto en el que se rindió homenaje a Simón, vecino del barrio y fallecido recientemente.

El acto comenzaba pasadas las 23 horas con los presentadores interpretando una canción que adaptaron a las circunstancias de esa noche y dándole el sentido que requería. Tras los merecidos aplausos, llegaba el momento esperado por todos en el que las Reinas ocuparían su lugar en el escenario.

En primer lugar subió al escenario la Reina Infantil 2016, María Guirao, seguida de su Reina Mayor, Gema Merlos, quien además, también tuvo la suerte de representar al pueblo como Reina de las Fiestas de Novelda el pasado año. Posteriormente, llegó el momento de las Damas de Honor 2017, Naiara Flores y Lidia Moreno, quienes acompañarán a las máximas representantes del Barrio durante este año y optarán a la elección del abanico el día del Pregón, ellas son Ana García y Elena Buitrago.

Tras este momento las reinas salientes quisieron agradecerles a todas y cada una de las personas que les apoyaron y acompañaron durante su reinado con unas palabras llenas de emoción y sentimiento. Después, llegó la hora de ceder el puesto a sus sucesoras con la pertinente imposición de bandas y, posteriormente, la coronación. A continuación,  Ana y Elena, ya como reinas del barrio, pusieron las bandas a las Damas de Honor 2017.

Javier Arenas, presidente del Barrio de la Vereda, dio la enhorabuena a las recién coronadas y les agradeció a las Reinas 2016 su buena representación en las pasadas fiestas. También agradeció a las personas que ayudan para que las fiestas del barrio salgan adelante año tras año y, para terminar, quiso hacer un reconocimiento especial a “una persona que amábamos, una persona que era la felicidad, la bondad, la amistad, el cariño, la fuerza, la voluntad…” Él era Simón, vecino de Novelda que el pasado lunes fallecía y al que el barrio quiso rendir homenaje con un detalle que recogió la tía del pequeño. Arenas, prosiguió deseando a los vecinos unas felices fiestas y esperando que participaran en las diferentes actividades programadas.

Como viene siendo habitual en esta clase de actos, las reinas de los distintos barrios también tuvieron lugar en esta presentación y subieron al escenario para saludar a sus compañeras e inmortalizar este momento. Seguidamente, subió al escenario el Alcalde de Novelda, Armando Esteve, quien agradeció el trabajo que durante todo el año realizan las comisiones de fiestas de los distintos barrios y a todos los vecinos porque, según él, “nos vienen unos días en los cuales la amistad tiene que estar por encima de cualquier otra cosa y disfrutemos todos de las fiestas”.

Llegando al final del acto se les entregaron algunos regalos a las representantes del barrio y, María y Gema, tuvieron un detalle entre ellas para que nunca olvidaran la experiencia que vivieron siendo las Reinas 2016. La velada finalizó con un escenario que poco a poco iba quedándose vacío, pero lleno de emociones para quienes estuvieron presentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES