El LXV Trofeo Santa María Magdalena será el Campeonato de la Comunidad Valenciana

CICLISMO – Este año, tanto las categorías Élite como Sub 23, podrán optar al Campeonato autonómico en la prueba que estará incluida en el programa de fiestas de Novelda.

Tras recuperar el año pasado este trofeo a su máxima categoría, la Unión Ciclista Novelda vuelve a incluir su prueba en el programa de fiestas de Novelda. Además, este año, y como principal novedad, la prueba será el Campeonato de la Comunidad Valenciana en las categorías Élite y Sub 23, lo que hará doblemente especial este LXV Trofeo Santa María Magdalena. Por lo que el primer corredor valenciano que cruce la meta de cada categoría, será directamente el campeón autonómico en su respectiva categoría.

Esta prueba contará con un circuito que comenzará en Novelda, en la Plaça del País Valencià y que visitará las localidades de La Romana, Hondón de las Nieves y Aspe, acabando la prueba en la Calle Travesía. Este circuito será recorrido varias veces hasta completar los 140 kilómetros de la prueba.

La inscripción para esta prueba ya está abierta y no se cerrará hasta media hora antes del inicio de la prueba. Una prueba en la que los organizadores esperan llegar a los 120 inscritos de la pasada edición, lo que sería un éxito para la prueba.

Esta prueba se desarrollará el próximo Martes 25 de julio de 9:30 a 13 horas, y entrará dentro del programa de fiestas de Novelda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mis mejores deseos para esta veterana prueba. Ojalá que nos aporte tanta satisfacción como el año anterior, en que venció el local Julio A. Amores y ya hacía muchos años del anterior triunfo local.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES