La Estación corona a Ángela López y Mireia Escolano como reinas 2017

El barrio de La Estación celebró ayer el acto central de sus fiestas con la presentación y coronación de las reinas que representarán durante este año al barrio.

La tarde del viernes comenzó con la tradicional ofrenda de flores a San Pascual Bailón tras el recorrido, acompañados de música festera, por las calles del barrio. Todos los vecinos lucieron el traje típico del barrio para dejar el ramo a la imagen de San Pascual, depositándolo en la fachada del templo.

Ya por la noche, los vecinos del barrio de la Estación se vestían de fiesta con la inauguración de la Feria y la gala de presentación y proclamación de Ángela López Mira y Mireia Escolano Pastor como reinas mayor e infantil 2017 respectivamente.

El acto comenzó con la interpretación de «Viva la Estación». Una gala dirigida por Mónica Rendón en la que Javier Navarro se estrenaba como presidente, deseando a todos los vecinos unas buenas fiestas y mostrando su firme intención de «hacer un buen trabajo».

El escenario se llenó con las reinas de otros barrios que quisieron acompañar tanto a las reinas salientes, Toñi y Lucía Garrido, como a las nuevas representantes. Las hermanas Garrido se despidieron de su cargo agradeciendo los buenos momentos que han pasado durante este año y entregando unos detalles tanto a Antonio Gómez como a Javier Navarro, presidentes del barrio 2016 y 2017 respectivamente, pasando así el testigo a sus sucesoras.

El pregón corrió a cargo de Victoriano Fernández Vicente, químico de formación y profesor de profesión que vivió su infancia en el barrio y que recordó muchos de los momentos que ha vivido junto a sus vecinos, sobre todo en las fiestas.

La comisión de fiestas quiso también rendir un pequeño homenaje a la Asociación Musical «Bataclán», una banda que lleva acompañando a los vecinos en sus fiestas desde hace 25 años. Para ello, entregaron una placa de reconocimiento a su representante, demostrando así la buena sintonía que se ha forjado en este cuarto de siglo.

El alcalde, Armando Esteve, fue el encargado de cerrar el acto, deseando a todos los vecinos unas grandes fiestas y felicitando a la comisión por su trabajo para organizar las fiestas cada año.

La fiesta terminó con la sesión de música de los años 80 y 90 que ofreció dj «Nano».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES