El barrio de María Auxiliadora presenta su revista de fiestas

La comisión de fiestas presentó ayer a sus vecinos el libro con el que marcan el inicio de sus fiestas en honor a María Auxiliadora, que tendrán lugar en el mes de junio.

La calle Monforte del Cid fue ayer el escenario de la presentación de la revista de fiestas 2017 del barrio María Auxiliadora. Un libro que es muy especial para la comisión de fiestas, ya que recoge un álbum de fotografías del acto que celebraron el año pasado para homenajear a las 50 reinas con las que han contado a lo largo de su historia.

También hace un repaso importante de las pruebas deportivas que se llevan a cabo cada año durante sus fiestas, así como de las reinas y damas que representarán al barrio durante este año.

El presidente del barrio, Francisco Serrano, destacaba que «esta revista se puede hacer cada año por la implicación de mucha gente, a la que quiero dar las gracias». Además, quiso agradecer también el trabajo que hacen los miembros de la comisión que «consiguen que todo salga perfecto siempre». En esta línea, entregó el primer ejemplar a Xavi Sellés por su gran implicación en el material fotográfico.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, aprovechó para desear unas buenas fiestas a todos los vecinos, recordando que «este tipo de publicaciones son importantes para que todos podamos recordar siempre lo que pasa».

El acto estuvo conducido, como muchos otros del barrio, por Carmen Torregrosa. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES