El barrio de la Vereda realiza la ofrenda a la Santa Cruz

Los vecinos del barrio de La Vereda han realizado esta mañana su tradicional ofrenda a la Cruz de Mayo, la misa en honor a la Santa Cruz y para terminar las degustación de las tradicionales habas.

La comitiva se ha reunido en el parque Pablo Iglesias, para salir en romería a recoger a las reinas y damas y partir, acompañados por la banda de música, hasta la ermita del Pas Dels Dolors en el Parque del Oeste.

Una vez en la ermita, los vecinos han procedido a realizar la ofrenda de flores a la Santa Cruz y acto seguido la foto de familia para dar paso a la misa en el interior de la ermita. El cura Antonio García se ha encargado de oficiar la misa donde presidente de la comisión de fiestas acompañado de las damas y reinas y Fran Martínez, portavoz del Partido Socialista estuvieron presentes junto con el resto de vecinos.

Los asistentes han disfrutado de una ágape al terminar la misa, compuesto por sangría y las tradicionales habas hervidas, donde además se ha realizado una rifa, recayendo la suerte y el jamón a la mujer del presidente de la comisión Lidia Merlos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES