La Garrova corona a Lorena Botella y Anabel López como reinas 2016

Ayer se celebró la coronación de sus reinas como inicio de sus fiestas en honor a la Virgen de la Merced. Ainhoa y Ángela se convirtieron a la vez en las damas de honor 2016.

El Barrio de La Garrova está en plenas fiestas. El último barrio de la ciudad en celebrar sus festejos que comenzó el viernes con la tradicional misa y romería hasta el barrio acompañando a su patrona la Virgen de la Merced por las calles del barrio.

El sábado se continuó con el programa de fiestas y los vecinos y amigos del barrio disfrutaron durante la mañana del tradicional pasacalles acompañados de la banda de música "Los Flamencos". A continuación parque infantil, sesión paloma ( Anis Tenis ) y el V concurso de Petanca.

La noche del sábado fue la noche de gala para el barrio, donde se presentaron a sus reinas y damas en el acto de coronación. Las dos reinas recibieron sus coronas de manos de sus predecesoras, Paqui Perea y Sandra Sánchez.  También recibieron sus bandas de damas de honor 2016 Ainhoa y Ángela

En el acto se contó con la presencia de las autoridades así como de las comisiones de los distintos barrios de Novelda, Reina del Casino, Reina Cristiana y Sultana Mora.

Como es costumbre, el barrio celebró la coronación con la actuación del grupo Shakara.

El alcalde, Armando Esteve, fue el encargado de cerrar el acto, y deseó a todos los vecinos unas felices fiestas.

V CAMPEONATO DE PETANCA

SALUDA DE LAS REINAS DEL BARRIO

CORONACIÓN DE LA REINA

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES