El Sagrado Corazón y el Club Atlético Novelda-Carmencita organizan una nueva edición de la Marcha a Pie al Santuario

Tendrá lugar el domingo 25 de septiembre desde la Plaza de la Magdalena con almuerzo y sorteo de regalos entre los participantes.

El Club Atlético Novelda Carmencita junto con la Comisión de Fiestas del Barrio Sagrado Corazón de Novelda organizan un año más la ya tradicional Marcha a Pie al Santuario. Tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre, a partir de las 8.30 horas desde la Plaza de la Magdalena. Desde allí, por el Paseo de los Molinos, los participantes cogerán el sendero de pequeño recorrido PR CV 311, que discurre junto al río.

Una vez en el Santuario, como otros años, habrá un almuerzo para los inscritos, un sorteo de distintos regalos y una ofrenda floral a Santa María Magdalena. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 23 de septiembre en la sede del Club (c/ Aspe, 33, bajo), Deportes Gómez, A Pedals, CicloMania y los puntos habilitados por la comisión de fiestas del barrio.

La inscripción tiene un coste de 1 euro, que irá destinado en esta ocasión a Protección Civil de Novelda como homenaje a este grupo de voluntarios «sin los cuales no podrían celebrarse muchos eventos», apuntan desde el club atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí