Radio Nacional de España en colaboración con la D. O. Uva Embolsada Vinalopó ha emitido el programa “No es un día cualquiera” desde Aspe

Los detalles de la recogida y cultivo de la uva de mesa embolsada del Vinalopó, en directo desde el teatro Wagner, desde las 08.00 de la mañana y hasta las 13.00 horas destacando y haciéndose eco de la singularidad de la uva mejor protegida del mundo.

El teatro Wagner se ha convertido este fin de semana en el estudio de exteriores del programa "No es un día cualquiera" de Radio Nacional de España, programa conducido por Pepa Fernández. Hasta el teatro se desplazaron algunos de los colaboradores del programa habituales del total de todos los colabores que tiene que son: José María Íñigo, Andrés Aberasturi, Nieves Concostrina, Forges, José Ramón Pardo, Juan Carlos Ortega, Manuel Toharia, Pedro Subijana, Juan Eslava Galán, Rosa María Mateo, José Antonio Marina, Pilar García Mouton, Martín Llade, Joaquín Araújo, José Miguel Viñas,Rafa García Santos, Emilio del Río, José María Serrano, Josto Maffeo, Jaime Azpilicueta, Manuel Campo Vidal, Diego Galán, Daniel Samper, María Díaz, Miguel Ángel Mondelo, Sergio Sauca, Pancracio Celdrán y Nuria Ribó

José Bernabeu: Gracias el embolsado el sabor es más intenso en las uvasEl programa ha recogido los testimonios del Presidente del Consejo Regulador, José Bernabeu, Beatriz Rocamora Montiel, Directora CRDOP Uva de Mesa Embolsada Vinalopó y al alcalde de Aspte, Antonio Puerto.

En la entrevista José Bernabeu destacaba la importancia que tiene la barrera del papel que embolsa a la uva, papel que protege a la uva y que le hace desarrollar una piel más fina además de darle una coloración uniforme consiguiendo el color amarillento cera que las hace únicas y la diferencia del resto del sector.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES