El barrio de San Roque celebró ayer su día grande en honor a San Roque con una misa de campaña y la solemne procesión, donde se aprovechó para despedir a su párroco José Luis Robledano y a su presidente José Canicio.
Ayer se celebró el acto central y religioso de las fiestas, la Santa Misa de Campaña, realizada en la plaza Santa Teresa Jornet y oficiada por el cura José Luis Satorre, natural de Novelda, ofreciendo un gran sermón. Antes de terminar la misa, Robledano dirigió unas palabras de despedida muy emocionado. Para terminar y como es tradicional Manolo Torregrosa hizo gala de su excelente voz, interpretando una parte del Misteri D´Elx.
La misa dio paso a la Solemne Procesión, donde al Trono de San Roque, le acompañan las imágenes de Nuestra Sª de Fátima y San Pancracio en el recorrido por las calles del barrio como es tradicional.
Vergonzoso el desprecio del Partido Popular al barrio de San Roque, no han aparecido a nada, por tanto, que no esperen los votos del barrio en 3 años. Lamentable!