Comienzan las fiestas en honor a San Pedro

El barrio Centro comenzó ayer sus fiestas en honor a San Pedro con diversas actividades para todos los públicos.

A las seis de la tarde abrían los actos festivos con el parque infantil de tráfico, al que no dudaron miembros de la comisión subirse a las bicis y unirse a las reinas para inaugurar las fiestas.

Posteriormente sirvieron la tradicional chocolatada con toñas y disfrutaron de la magia ofrecida por el Payaso Edi.

 

La programación para este fin de semana es la siguiente:

SÁBADO 25 JUNIO

10.00 H. Concentración en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente para comenzar amenizando la jornada con pasacalles intermitentes por el centro de la ciudad.

13.00 H. En el Parque Félix Rodríguez de la Fuente (junto al Mercado) y por gentileza de la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos la tradicional paella popular.

19.30. H. Concentración en el Parque de La Piedra junto a la Cafetería-Heladería Daikiri. A continuación, pasaremos a recoger a nuestras Reinas y Damas que ofrecerán una “picaeta” para los acompañantes.

22.00 H. PRESENTACIÓN DE REINAS. En la Glorieta acompañadas por todas las Reinas de 2011 hasta 2015. ACTO SEGUIDO, GRAN ESPECTÁCULO MUSICAL TRIBUTO A LOS GUATEQUES DE AQUELLAS DÉCADAS PRODIGIOSAS DE LOS AÑOS 60,70, 80 Y 90.

 

DOMINGO 26 DE JUNIO

09.00 H. Concurso de Gachamigas Memorial Paco Guillén. PATROCINADO POR HORNO CONCHA. Trofeos donados por la Familia Guillén. Lugar: Solar junto al Parque De La PiedraC/ Ausias Marsch Junto a LA Cafetería Heladería Daikiri). LA COMISIÓN SORTEARÁ UN JAMÓN ENTRE LOS CONCURSANTES Y ALGUNAS SORPRESAS MÁS.

19.30 H. Gala Benéfica. A beneficio de OASIS SALUD MENTAL. Lugar: Sociedad Cultural Casino de Novelda

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES