Solidaridad en el barrio María Auxiliadora

Siguen las actividades lúdicas en el barrio María Auxiliadora con el IX Día de la bicicleta acompañada de la «Operación Kilo» y «Edy el Mago».

La tarde de ayer se dedicó a la actividad deportiva, el parque infantil de tráfico, gentileza de la concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local de Novelda, se situó en la calle Aspe y complementó al IX Día de la bicicleta. Los niños se concentraron en la calle Sagunto, dispuestos de sus bicicletas o patines para recorrer varias calles del barrio hasta llegar al parque de tráfico. Al finalizar el recorrido hubo helados para todos y así reponer fuerzas en la tarde veraniega que acompañó a la actividad.

Durante toda la tarde se encontraba junto al parque de tráfico un stand de Cruz Roja que realizó una recogida de alimentos apara ayudar a los más necesitados.

Entrada la noche tuvo lugar el baile popular para la 3ª edad a cargo de «Pepe el Pillo».

Hoy la Carpa de actuaciones ha recibido a «Edy el Mago» para hacer disfrutar a todos, pero sobre todo sacar las carcajadas de los niños allí presentes, con bailes, canciones y trucos de magia.

Programación para mañana jueves 9 de junio:

18.00h. Día del niño y la feria. Por gentileza de los señores feriantes, la feria del barrio María Auxiliadora abrirá para todos los niños y niñas menores de 14 años, “a mitad de precio” ó 2 x 1.

21.00h. Día de la mujer con gran chocolatada y pastas para todas las vecinas del barrio, en la Carpa de actuaciones situada junto al recinto ferial.

22.00h. Baile popular para la 3ª edad a cargo de “Pepe el Pillo” , en la Carpa de actuaciones situada junto al recinto ferial.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES