Solidaridad en el barrio María Auxiliadora

Siguen las actividades lúdicas en el barrio María Auxiliadora con el IX Día de la bicicleta acompañada de la «Operación Kilo» y «Edy el Mago».

La tarde de ayer se dedicó a la actividad deportiva, el parque infantil de tráfico, gentileza de la concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local de Novelda, se situó en la calle Aspe y complementó al IX Día de la bicicleta. Los niños se concentraron en la calle Sagunto, dispuestos de sus bicicletas o patines para recorrer varias calles del barrio hasta llegar al parque de tráfico. Al finalizar el recorrido hubo helados para todos y así reponer fuerzas en la tarde veraniega que acompañó a la actividad.

Durante toda la tarde se encontraba junto al parque de tráfico un stand de Cruz Roja que realizó una recogida de alimentos apara ayudar a los más necesitados.

Entrada la noche tuvo lugar el baile popular para la 3ª edad a cargo de «Pepe el Pillo».

Hoy la Carpa de actuaciones ha recibido a «Edy el Mago» para hacer disfrutar a todos, pero sobre todo sacar las carcajadas de los niños allí presentes, con bailes, canciones y trucos de magia.

Programación para mañana jueves 9 de junio:

18.00h. Día del niño y la feria. Por gentileza de los señores feriantes, la feria del barrio María Auxiliadora abrirá para todos los niños y niñas menores de 14 años, “a mitad de precio” ó 2 x 1.

21.00h. Día de la mujer con gran chocolatada y pastas para todas las vecinas del barrio, en la Carpa de actuaciones situada junto al recinto ferial.

22.00h. Baile popular para la 3ª edad a cargo de “Pepe el Pillo” , en la Carpa de actuaciones situada junto al recinto ferial.

 

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES