El Ministerio acepta la rebaja del IRPF para los agricultores de Novelda

Han respondido afirmativamente al recurso presentado por el Ayuntamiento de Novelda junto a los pueblos productores de uva de mesa, aunque la rebaja se queda en el 0,22% y no en el 0,16% que disfrutan otras poblaciones.

El alcalde, Fran Martínez, ha confirmado que Novelda ha sido incluida, junto a Aspe, Hondón de Las Nieves y Hondón de Los Frailes, en esta Orden Ministerial que rebajaba los módulos del IRPF que deben abonar los productores de uva de mesa embolsada que inicialmente solo contemplaba a los municipios de Monforte y Agost.

Sin embargo, la rebaja no es igual para todos, ya que si para Monforte y Agost se contempla una reducción hasta el 0,16% para el resto se queda en el 0,22% y, además, queda fuera La Romana. Martínez, que se mostraba satisfecho por la «celeridad en la actuación para salvaguardar los intereses de nuestros agricultores» que ha dado como resultado la inclusión de Novelda en esta rebaja fiscal, anunciaba que seguirán trabajando para que la rebaja anunciada se iguale a la que se contempla para Monforte y Agost  y, por solidaridad, para que La Romana sea incluida en esta medida  de gracia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES