Pilar Díez y Nuria Cremades Reinas 2016 del Barrio de San Roque

San Roque dio a conocer a las bellezas que representarán al barrio en el Pregón de Fiestas de Novelda, optando al título de Reinas de Novelda.

Ayer tuvo lugar la presentación de las reinas del barrio de San Roque en el auditorio del Centro Cívico. El acto fue presentado por Oscar Albert, contando con un salón de butacas repleto de vecinos del barrio que querían acompañar a las nuevas reinas que representarán a San Roque durante las fiestas.

José Canicio, presidente del barrio, quiso agradecer la presencia de todos en esta gala, y dijo a los presentes que este será el último año en el que él estará al mando como presidente, eso sí, seguirá ayudando en la preparación de las fiestas.

Una vez Damas y Reinas 2015 en el escenario, procedieron a la imposición de bandas a las nuevas reinas, dando a Pilar Díez Canicio y Nuria Cremades Canicio el título de Reinas 2016, mayor e infantil respectivamente.

Las reinas salientes, Teresa Blázquez y Cristina Seller, no quisieron hacer una despedida común, y sorprendieron a los asistentes con un popurrí de canciones que gustó mucho a los presentes. Además la gala contó con la presencia de todas las reinas de los barrios, así como con la sultana mora y la participación de las alumnas de baile de Elena Beneyto.

El alcalde, Fran Martínez, subió al escenario para felicitar a las reinas y agradecer a la comisión de fiestas todo lo que hacen para que los vecinos disfruten al máximo durante esos días, en especial a la labor del presidente Canicio.

La comisión de fiestas continúa trabajando para preparar hasta el último detalle las próximas fiestas que tendrán lugar en agosto, siendo la festividad de San Roque el día 16.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES