245 conductores detenidos en marzo por delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial un total de 245 conductores en la Comunidad Valenciana por delitos contra la seguridad vial. En la provincia de Alicante, 33 por carecer de permiso o licencia y 57 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Durante el pasado mes de marzo, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana puso a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a un total de 245 conductores: 62 por conducir sin permiso o licencia y 183 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes “suponen un descenso del 7,89 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año”, según informan. Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 22 conductores por carecer de permiso o licencia y 103 por conducir bajo los efectos del alcohol. En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia 7 y por conducir bajo los efectos del alcohol 23. Finalmente en la provincia de Alicante, 33 por carecer de permiso o licencia y 57 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES