Nerea Cerdá y María Paterna, Reinas de La Vereda 2015

Ayer se dieron cita los vecinos de La Vereda en el parque Pablo Iglesias para celebrar la gala de coronación de las Reinas y Dama de honor 2015

Por la tarde los vecinos del barrio acompañados por la charanga “Simpatics Band” recogieron a las reinas y damas de honor de sus respectivos domicilios y partieron hacia el parque Pablo Iglesias, desde donde fueron en romería hasta la ermita Pas dels Dolors , recogieron al santo patrón San Pablo y en romería bajaron hasta el asilo de ancianos con las ofrendas, posteriormente se  trasladaron hasta la iglesia de San Roque, donde dejaron al patrón.

Nerea Cerdá, Reina Mayor, y María Paterna, Reina Infantil, recogieron el testigo de sus antecesoras Yaiza Berenguer y Sara Ayuso. En el mismo acto se nombró como Dama de Honor a Gema Merlos y a María Guirao como Dama de Honor infantil.

La gala estuvo conducida por la presentadora del barrio, Mª Eugenia Arenas y amenizada por la orquesta de música "Simpatics Band".

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Comisión de Fiestas del Barrio, Javier Arenas, quien agadeció el trabajo de la comisión para elaborar las fiestas y felicitó a las nuevas reinas 2015. Por su parte, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, también venico del barrio, les deseo unas buenas fiestas y mucha suerte para el día 11 de julio, día en el que se elige la nueva reina de las Fiestas de Novelda 2015  . Las reinas contaron con el respaldo de todas las reinas de los barrios de Novelda, y las representantes del barrio durante el pasado año quisieron despedirse con unas palabras.

La comisión de fiestas del barrio quiso obsequiar tanto al presidente como a la presentadora, que son hermanos mellizos, por sus cumpleaños y les entregaron unas placas donde aparte de felicitarles les reconocen todo el mérito y esfuerzo que le dedican a la fiestas de La Vereda.

Tras el acto de coronación, la velada terminó con una verbena que mantuvo a la gente bailando hasta hartas horas de la madrugada.

VIDEOS

Ofrenda al asilo

Coronación de las Reinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí