“Corpus Christi” en el barrio de la Estación

El barrio de la Estación ha celebrado hoy la procesión del “Corpus Christi” con salida desde la Ermita de San Pascual.

El barrio de la Estación ha celebrado hoy la procesión del “Corpus Christi” con salida desde la misma ermita de San Pascual paseando por las calles engalanadas en procesión, como es tradicional. 

Vídeo

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. El nuevo equipo de gobierno y toda la oposición a las primeras de cambio ya ha dejado tirado al barrio de la estación, como vecina estoy muy molesta por el ninguneo al barrio de todos los nuevos grupos y partidos del ayuntamiento. Un cero para todos nada más comenzar

  2. Algo que se ha de reestructurar. No veoo necesario que una corporación política vaya detrás de una procesión religiosa. La procesión es para los creyentes. Lo demás me parece fuera de lugar.

  3. Primeros dos días de gobierno, el alcalde abandona al barrio de la estación con desplante a la iglesia. El PP desaparecido y sin trabajar.

  4. El nuevo alcalde ya tiene la vara para hacer aspavientos…. Pero el barrio le importa un huevo. Seguro que para las elecciones de 2019 aparece!

  5. Mientras no abandonen a los que pasan hambre, no pasa nada. La iglesia y las procesiones pueden esperar.

  6. Que quieres decir Miriam, que el Alcalde debe dar de lado a la iglesia y a todos los creyentes? Es que no es Alcalde de todos? Es una fiesta religiosa y del barrio, que ayer fuimos abandonados por todos los políticos que han entrado al ayuntamiento. Es verdad entonces que van a dar de lado a la Semana Santa para separarse de ello? Yo no lo veo bien se tiene que gobernar para todos y respetar

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES