Festival Natura en Novelda

Ponencias, música, teatro y talleres, ofrecidos a toda la población y con entrada libre, para celebrar el Festival Natura.

Este festival surge con la idea de concienciar a la gente de la necesidad de paliar lo efectos adversos en el medio ambiente que está creando el cambio climático y para contribuir a mejorar nuestro el entorno.

En el Gómez-Tortosa se encuentra la exposición de "Las plantas y el mundo infantil", una exposición que la organización viene preparando desde febrero y que trata de hacer ver la importancia de las plantas y sobre todo de la plantas silvestres a parte de las cultivadas. La exposición se ha dividido en varias partes sensoriales como la auditiva, a través de los sonidos de los pájaros, también encontramos el sentido del gustativo con la posibilidad de probar la raíz de regaliz y a través de algunas flores y plantas se podrá probar el sentido del olfato.

La organización del Festival ha entregado a la Biblioteca Municipal, para su fondo, varios libros relacionados con el Medio Ambiente.

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Carmen Mira, mis mejores deseos para esta exposición, de la que me entero estando ausente de Novelda

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES