Festival Natura en Novelda

Ponencias, música, teatro y talleres, ofrecidos a toda la población y con entrada libre, para celebrar el Festival Natura.

Este festival surge con la idea de concienciar a la gente de la necesidad de paliar lo efectos adversos en el medio ambiente que está creando el cambio climático y para contribuir a mejorar nuestro el entorno.

En el Gómez-Tortosa se encuentra la exposición de "Las plantas y el mundo infantil", una exposición que la organización viene preparando desde febrero y que trata de hacer ver la importancia de las plantas y sobre todo de la plantas silvestres a parte de las cultivadas. La exposición se ha dividido en varias partes sensoriales como la auditiva, a través de los sonidos de los pájaros, también encontramos el sentido del gustativo con la posibilidad de probar la raíz de regaliz y a través de algunas flores y plantas se podrá probar el sentido del olfato.

La organización del Festival ha entregado a la Biblioteca Municipal, para su fondo, varios libros relacionados con el Medio Ambiente.

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES