Programación Fiestas Barrio Centro

 JUEVES 25 DE JUNI0.- Día del menor

18.00. h. Parque infantil de Tráfico.

19.30. h. Juegos infantiles – Pintacaras – Pompas de jabón.

19.50. h. Reparto de helados para todos los niños

20.00. h. Cuenta Cuentos (Caperucita Roja, una historia diferente)

20.30. h. Chocolatada para todos los niños

21.00 .h. Animación con fuegos (Historia del fuego).

Todos estos actos se realizarán en la Calle Capellán Margall y Calle María Auxiliadora, junto al parque Joan Fuster (La Tahona)

VIERNES 26 JUNIO

19.30. h. Concentración en el Parque Joan Fuster. A continuación acompañados por la banda de música, pasaremos a recoger a nuestras Reinas y damas que ofrecerán una “PICAETA” para los acompañantes.

22.30. h. En la Glorieta, presentación de Reinas y Damas de Honor de las fiestas 2015. Acto seguido, gran espectáculo musical (Tributo a ABBA)

SÁBADO 27 DE JUNIO

 09.30 h. Degustación de churros con chocolate en la Calle Almoina.

13.00 h. Paella popular en la Calle Almoina. Cocinadas por JUAN RUZ

21.30 h. Cena de Hermandad en la Plaza de España (Informacion en el Teléfono . – 696209265 – preguntar por Santi)

24.00 h. ALBÀ DE SAN PERE. Concentración en la Plaza de España para iniciar acompañados por la banda de música pasacalles por el recorrido de costumbre. 

 00.30 h. FABES Y VI EN LA PLAZA DE ESPAÑA. Acto patrocinado por BAR CAFETERIA EL MOSET (Mercado Central de Abastos). Acabado este Verbena en la que se sorteará el jamón entre los colaboradores del barrio y además. Contaremos con la actuación del TRIO BOLERO.

DOMINGO 28 DE JUNIO

10 h. Concurso de Gachamiga Memorial Paco Guillén. Trofeos donados por la Familia Guillén

LUGAR: Solar Anexo al Parque De La Piedra  – Aussias Marsch. Junto a la Cafetería Heladería Daikiri). La comisión sorteará un jamón entre los concursantes.

17.30 h. IV Milla Urbana, dirigida por el club Atlético Novelda-Carmencita. LUGAR: Avenida de la Constitución. La comisión de fiestas premiará a los récord absolutos: PREMIO RECORD FEMENINO  100 € -MASCULINO 100 €. Patrocinado por Clínica Dental Novelda y Comisión de Fiestas.

21.00 h. Gala Benéfica en la Sociedad Casino de Novelda a beneficio de la Asociación Parkinson de Novelda.

LUNES 29 DE JUNIO

12.00 h. Oración del Angelus en la Calle San Pedro.

12.15 h. DANZAS POPULARES: En la C/San Pedro

12.30 h. REPARTO DE HELADOS: En la C/ San Pedro

20 h. SANTA MISA en honor de San Pedro, y acabada ésta PROCESIÓN DE SAN PEDRO, acompañados por la banda de Música, dirigida como de costumbre por el Patronato de Santa María Magdalena. El recorrido será el siguiente: Plaza de España, C/ San Pascual, C/ Travesía, C/ Miguel de Liñán, C/ San Pedro, C/ Virgen de los Desamparados, C/ Purísima, C/Travesía, C/ San Isidro, C/ Francisco Santo y Plaza de España, hasta la puerta de la Iglesia. A su paso por la Plaza de España se lanzará desde el balcón de los antiguos juzgados, una lluvia de pétalos al grito de ¡Visca San Pere!, que se acompañará con un Chupinazo y posteriormente entrada a  la Iglesia acompañado por la sintonía del himno a nuestro Santo Patrón. Acabada la procesión se invitará a las reinas y damas participantes en la procesión, presidentes de barrios,  medios de comunicación, autoridades etc. a una PICAETA en los Soportales del Ayuntamiento

Fin de fiestas de San Pedro. Traca en la Plaza de España.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Una bonita fiesta en honor a nuestro patron SAN PEDRO me gustaria que esta fiesta tuviera el lugar que se merece y como patron de novelda que las fiesta fuesen patronales

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES