UPyD se reúne mañana con todos los partidos para una mesa de trabajo

La formación magenta ha llamado a todos los partidos que obtuvieron representación en las pasadas elecciones para una mesa de trabajo para dialogar sobre prioridades y propuestas para mejorar Novelda. 

Esta primera reunión tendrá lugar mañana a las 19 h. en su local junto al mercado de abastos. A esta mesa también han sido invitados los medios de comunicación locales.

Del mismo modo UPyD afirma que hasta la fecha han mantenido cinco reuniones bilaterales con los distintos partidos y que van a seguir manteniendo este tipo de encuentros a lo largo de esta semana. De momento se han reunido en una ocasión con Compromís en su sede, en una ocasión con el PP en un establecimiento público y en tres ocasiones con el PSOE, una en su sede y dos en la de UPyD.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Estic convençut que Armando Esteve ja seria alcalde de Novelda amb el vot directe dels ciutadans.

  2. Armando déjate de postureos que Rafa ya ha afirmado que será primer teniente y él y sepulcre tendrán sueldo. Para todo lo demás MasterCard!

  3. A l señor Esteve ya se le esta viendo el plumero y lo que miente, me explico :
    1º dijo que las reuniones para negociar serian abiertas y con transparencia, luego se reune a escondidas y sin camaras.
    2 Se hace fotos en Monforte con Rafa saez, sin luz ni taquigrafos,
    3 Ahora convoca una reunion con todos los partidos y la prensa pero los ciudadanos no pueden asistir.
    4Dice que la mesa es en UPYD EN ESTE MEDIO DE COMUNICACION, Y EN TELE NOVELDA EN EL CENTRO SOCIAL DE CARMENCITA EN EL BARRIO Mª AUXILIADORA, PARA QUE NO SE SEPA DONDE IR.
    ESE ES EL ALCALDE QUE QUEREMOS

  4. El martes de la semana pasada estuvieron reunidos en la sede de Upyd Armando y unos cuatro de los suyos con el Sr. Iván Ñíguez y la chica que va de nº 2 de la Lista del Psoe, creo que se llama Mª Dolores sobre las 22:00 h; y el miércoles mismo sitio, misma hora pero se añadió Fran, no tengo imagen gráfica porque era muy descarado y me hubieran pillado, no crean uds que no me sentí tentad@. Ciertos puntos de la conversación me los reservo, porque se reunieron con las puertas abiertas y hace calor.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES