El Sagrado Corazón corona a Nieves Belda e Irene Albert como reinas 2015

El barrio se encuentra en plenas fiestas y ayer, como acto central, se celebró el acto de presentación y coronación de sus reinas para 2015, así como las damas de honor. Maje Amorós fue la encargada de pregonar estas fiestas que se extenderán desde ayer hasta el domingo 14 de junio.

Nieves Belda e Irene Albert se convirtieron ayer por la noche en reina mayor e infantil respectivamente del barrio Sagrado Corazón, que celebró un emotivo acto presentado por Luis Calpena Sabater y Ángela Amorós. Allí, las reinas de 2014, Mª del Pilar Bernícola y Lucía Vicedo, pudieron despedirse de su cargo, agradeciendo a sus vecinos el apoyo recibido durante este año. También cogieron el testigo las damas de este año, Elia Rico y Laura Martínez, que preparan su reinado para 2016.

Durante el acto, Maje Amorós, muy querida por los vecinos del barrio, fue la encargada de dar el pregón que marca el inicio de estas fiestas. Un pregón en el que recordó el momento en el que se convirtió en reina de este barrio, con solo 16 años, y sus vivencias desde entonces ligada de manera indiscutible a la fiesta del Sagrado Corazón.

El presidente Daniel Agües y la alcaldesa de Novelda Milagrosa Martínez participaron en la gala con palabras emotivas para los vecinos del barrio, invitando a todos los noveldenses a participar de todos los actos que tienen preparados para los próximos días. Y tras el acto, la comisión preparó como ya es tradicional una “picaeta” para los asistentes amenizada con una verbena musical.

No te pierdas el programa de actos del barrio pinchando aquí.

VÍDEO 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES