La Cruz calienta motores para el próximo finde

El domingo pasado, el barrio continúo sus actos festivos.

Por la mañana la comisión de fiestas tenía preparada una chocolatada para los vecinos del barrio que quisieron desayunar un buen chocolate con toñas.

La Policía Local de Novelda preparó en la calle Joanot Martorell un parque infantil de tráfico, con monitores hasta las 14h. Las reinas del barrio no dudaron en coger una bicicleta y dar unas cuantas vueltas al circuito.

A medio día y gentileza de Anís Tenis, los vecinos tuvieron una sesión Paloma y Canario acompañado de una picaeta.

Por la tarde había programado una exhibición de bailes modernos y de salón a cargo de la profesora Rosana Iñesta, y otra de zumba, con la profesora y los alumnos del colegio Sánchez Albornoz, pero debido a la lluvia se vieron obligados a aplazarlo para el sábado día 02 de mayo a las 18:00h.

Actos para el Viernes 1 de Mayo

9:30 h  Despertá  con disparo de cohetes y tracas

10:00 h XX Cross popular Barrio la Cruz. Categorías de pre- benjamines a veteranos organizado por la Comisión de Fiestas con la colaboración del Club Atlético Carmencita. El avituallamiento será ofrecido por la comisión (para más información consultar programa de mano), para celebrar que este Cross cumple veinte años, esta edición será solidaria, los corredores, así como el público, que así lo deseen, aportaran un kilo de alimentos no perecederos en beneficio de Cruz Roja Novelda.

12:30 h Entrega de trofeos del XX Cross Popular y Solidario  Barrio la Cruz

18:00 h. Exhibición  de disfraces infantiles, con la actuación estelar del “Payaso Edy”, para todos los niños del barrio y de toda Novelda. Al terminar gran merienda para todos los niños disfrazados ofrecida por la comisión de fiestas con la colaboración de “TELEPIZZA” de Novelda

 20:30 h Gran exhibición y degustación de las famosísimas habas hervidas del Barrio La Cruz, regadas de vino tinto .Y aceitunas ofrecidas por la “Explanada”. La comisión agradece a todos los Vecinos su participación desinteresada en este acto.

 23:00h. disco móvil para animar la noche, durante la velada si se puede habrá alguna sorpresa.

Consulta el programa de actos completo aquí.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES