El Conservatorio de Danza celebra esta tarde el Día Internacional de la Danza con una fiesta

Han puesto en marcha una fiesta para niños con la que pretenden celebrar el día internacional de la Danza y en la que habrá merienda, música y muchas actividades.

El 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza, y desde el Conservatorio de Danza de Novelda han preparado una fiesta de disfraces en la calle del conservatorio. Está dirigida a los niños, aunque queda abierta a padres y simpatizantes del mundo de la danza.

Para la fiesta, que será desde las 17 h. hasta las 20 h. de esta tarde, habrá que ir disfrazados, si es posible de casa. Será necesario que los niños estén acompañadas de una persona mayor, que también tendrá que disfrazarse. Aunque si a alguien no le apetece disfrazarse puede utilizar un sombrero, un bigote, una peluca, o algo que le apetezca para participar.

Una vez allí, se podrá comprar la merienda en el propio conservatorio o en los puestos que montará el AMPA a precios populares, con sándwiches, bocatas, refrescos, etc. Además, habrá baile, premios y muchas actividades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES