El Barrio La Cruz recogerá alimentos para Cruz Roja en su Cross Popular

El 1 de mayo se celebrará la XX edición del Cross Popular Barrio La Cruz, donde los participantes podrán colaborar con Cruz Roja aportando alimentos para las familias más necesitadas.

La comisión de fiestas del Barrio La Cruz de Novelda ha decidido sumarse a la campaña de recogida de alimentos de Cruz Roja Novelda. Y lo harán a través de su Cross Popular, que este año cumple su XX edición y que se celebrará el próximo 1 de mayo por las calles del barrio.

Los participantes en la carrera, podrán entregar un kilo de alimentos a la recogida del dorsal. La técnico de promoción de fondos de Cruz Roja Novelda, Lina Mira, señalaba que “lo que más necesitamos en estos momentos son potitios, aceite, papillas, leche, atún y pasta (que no sean macarrones)”.

La presidenta de Cruz Roja, Susana Palomares, quiso “dar las gracias a la comisión y a sus vecinos por esta acción que hoy, por la situación de crisis que atravesamos, es más necesaria que nunca”. Por eso, “les aplaudo a ellos y animo al resto de barrios a seguir su ejemplo”. En este sentido, la presidenta del barrio, Mª Carmen López, ha querido invitar a todos los ciudadanos a que se animen a participar en este evento que es a la vez solidario y deportivo.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES